a

Gran éxito en el ensayo de la puerta doble acústica de 40db para hoteles

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Puertas Técnicas Barcelona apuesta por el desarrollo e investigación de nuevos materiales para el ensayo de sus puertas de madera que requieren prestaciones acústicas e ignífugas como por ejemplo las puertas para hoteles.

Hoy te presentamos la última novedad, de la cual estamos muy orgullosos: el ensayo realizado por el prestigioso laboratorio Applus de Bellaterra (Barcelona) de nuestra puerta doble acústica de madera.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3974″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Applus dispone de todos los sistemas tecnológicos de calidad y nuestra puerta doble acústica ha obtenido un índice global de reducción acústica de 40 db bajo los ensayos que se han llevado a cabo.

Se trata de una puerta de madera de 2 hojas de 71,6mm espesor, con doble glance con 2 juntas de estanqueidad, una hoja y una en marco. Burlete inferior telescópico.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3975″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En Puertas Técnicas Barcelona estamos siempre acostumbrados a satisfacer y exceder las expectativas de nuestros cliente, siempre de una forma competitiva tanto en precio como en plazos de entrega. Para cualquier pregunta acerca de tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3976″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

No Comments

Post a Comment