a

Puertas Técnicas Abatibles y Pivotantes del ‘Museu del Disseny de Barcelona’

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Como ves, Puertas Técnicas Barcelona S.L. ha finalizado los trabajos en el Museo DHUB de Barcelona, con la fabricación y colocación de las puertas técnicas abatibles y pivotantes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»3996″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Para las puertas del Museo de Diseño de Barcelona, se han utilizado materiales como el pino americano seleccionado y con el sello del FSC (Consejo de Administración Forestal). Puertas Técnicas Barcelona S.L. siempre demuestra su compromiso con el medioambiente.

Como puedes ver, algunas de las puertas han sido empapeladas con los colores de la casa Tres Tintas BCN, con sus diseños de autor tan característicos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»3997″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»3998″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]También te mostramos el mostrador de pino americano de más de 9 metros de longitud con el acabado decapé.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»3999″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4000″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»4001″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Puertas Técnicas Barcelona S.L. es una empresa especializada en puertas cortafuegos de madera y otras puertas técnicas. Pero como puedes ver, también realizamos otros trabajos de alta calidad en el sector de la madera, adaptando siempre el resultado final a las necesidades de diseño de nuestros clientes.

Si quieres saber más acerca de Puertas Técnicas Barcelona S.L. solo tienes que rellenar y enviar el formulario de contacto con tus necesidades y te responderemos sin ningún compromiso en un plazo de tiempo lo más breve posible.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No Comments

Post a Comment