a

Puertas para Colegios

Las puertas que fabricamos para colegios, aulas escolares, escuelas infantiles, universidades,  así como en centros empresariales, ayuntamientos y edificios de gran tránsito y uso, suelen recibir golpes, portazos, etc.

Por lo que son puertas de gran resistencia y fácil mantenimiento, como nuestras puertas de hpl (laminado de alta presión), disponibles en gran variedad de colores, acabados y medidas, además solemos incluir sistema antipilladedos para las salas de los más pequeños como ludotecas, guarderías y jardines de infancia, y en muchos casos estas puertas llevan una ventana superior que permite pasar la luz del aula.

La legislación vigente en materia de seguridad obliga a este tipo de centros, a tener en puntos estratégicos, puertas cortafuegos, por lo que muchas de las puertas que instalamos son puertas técnicas de madera cortafuego o RF, fundamentales para evitar y retrasar la propagación de fuego en caso de incendio. Además en salas como bibliotecas, pabellones o gimnasios, que necesitan que no se propague el sonido, solemos instalar puertas acústicas, para controlar el ruido de estas salas.